Alojamientos Turísticos Delgado

Telf/Wash: 646986376
Mail:info@ubeda-patrimonio.com

Nuestros apartamentos en Úbeda
  Inicio Situación Condiciones

CONDICIONES
La reserva de los apartamentos incluye sábanas, mantas, luz, agua y calefacción. El precio base de cada apartamento es para 2 personas, los apartamentos se limpiaran y se cambiaran las sabanas y toallas cada 4 dias

DERECHOS DE OCUPACION

Habitualmente, el derecho alquiler empieza a las 14:30h del primer día y termina a las 12:00h del último día. No obstante, este horario podrá ampliarse bajo demanda hasta donde sea razonable.

POLITICA DE CANCELACION:

Si se cancela o modifica la reserva 2 días antes de la llegada, no efectuaremos ningún cargo. Si se cancela o modifica la reserva fuera de plazo se cobra una noche, si no se presentan, el establecimiento cargara el 100% de la reserva.

En puentes si se cancela o se modifica la reserva 10 días antes de la reserva, no se efectuara ningún cargo, Si se cancela o modifica la reserva fuera de plaza o no se presentan, el establecimiento cargar el 50% de la reserva.

En Semana Santa si se cancela o se modifica la reserva 14 días antes de la reserva, no se efectuara ningún cargo, Si se cancela o modifica la reserva fuera de plaza o no se presentan, el establecimiento cargar el 50% de la reserva.