Apartamentos Delgado en Úbeda

Telf/Wash: 646986376
Mail:info@ubeda-patrimonio.com
Nuestros apartamentos en/ Úbeda
Apartamentos Delgado en Úbeda
Se alquila para largas temporadas tenemos buen precio
Consulte precios para grupos de mas de 12 personas.

Nuestros servicios

Parking gratuito bajo disponibilidad
Disponemos de calefacción.
Aire acondicionado.
Acceso gratuito internet "Wifi".
Cocina totalmente equipada.
Sabanas y toallas.
Secador de pelo.
Chimenea.
Accensor.

OPINIONES DE NUESTRO CLIENTES

Muestra de Teatro de Otoño 2013

Úbeda vuelve a convertirse este otoño en ‘Ciudad del Teatro’ con una nueva edición de la Muestra que, organizada por el Ayuntamiento ubetense, pretende ser la “más ambiciosa” de sus 19 años de vida con la programación más extensa de todas las propuestas a través de 22 obras y 24 funciones. Esta XIX Muestra de Teatro de Otoño subirá así a las tablas de los distintos espacios escénicos de Úbeda desde el 21 de septiembre, con la inauguración a cargo de la Compañía Maranatha con la obra ‘la Feria de Cuernicabra’, hasta el 4 de diciembre con el estreno internacional de la obra dedicada a San Juan de la Cruz a cargo de Rafael Álvarez ‘El Brujo’.

Todos los fines de semana de otoño, Úbeda contará con una extensa programación cultural con esta Muestra a la que se sumará el I Festival de Cómic Europeo y el II Festival Internacional de Novela Histórica porque, como ha detallado hoy la concejal de Cultura, Josefa Olmedilla, la Ciudad Patrimonio de la Humanidad “tiene en estos proyectos culturales pioneros un escaparate de la actividad de la ciudad para la atracción de visitantes, con programaciones de extraordinaria calidad durante todo el otoño”. Programas dirigidos a todos los públicos “con precios muy económicos y numerosos descuentos”.

Muestra de Teatro de Otoño

Descargue aquí la programación

 

Así, en esta XIX Muestra de Teatro de Otoño participarán compañías de prestigio internacional como La Zaranda y Atalaya, el Centro Dramático Nacional, el estreno oficial de la nueva obra de la compañía Pez en Raya, dirigida por Cristina Medina (de la serie ‘La que se avecina’), una extraordinaria representación de la riqueza teatral de Úbeda y del resto de la provincia. Actores de la talla y la popularidad de María José Goyanes, Emilio Gutiérrez Caba, Ramón Langa, Joan Estrader, Antonio Dechent, Roberto Quintana, Carmen Gallardo, Paco Tous, Pepón Nieto, Alejandra Torray, Cayetana Guillén Cuervo, Amparo Larrañaga, María Pujalte, Marina San José, entre otros.

La Muestra contará con un apartado especial dedicado al Nobel Albert Camus, cuyo centenario se celebra este año, con obras imprescindibles como ‘Calígula’ y ‘El Malentendido’. Teatro clásico, teatro de humor, teatro contemporáneo, teatro local y “siempre teatro de máxima calidad y altura cultural”. Una extensa programación que se completa con la edición de libros conmemorativos de los dos estrenos que tendrán lugar durante su desarrollo, la I Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ‘Ciudad de Úbeda’, conferencias de escritos y dramaturgos, un curso de clown, un ciclo de óperas en las pantallas de multicines o la I Semana de la Poesía de Úbeda, además de teatro negro, teatro familiar y teatro de calle.

Una oferta teatral “amplia, ambiciosa y al alcance de todos los bolsillos, de forma que consolidemos Úbeda como la Ciudad del Teatro de Andalucía”. Esta edición, además, tendrá como protagonista excepcional al actor Rafael Álvarez ‘El Brujo’, quien no sólo ha escogido Úbeda para el estreno internacional de su último trabajo en conmemoración a San Juan de la Cruz, sino que además será galardonado con el Premio de Teatro Antero Guardia, que concede cada año el Ayuntamiento con motivo de esta muestra, por la especial vinculación del actor con la ciudad donde “cuenta con un público fiel que disfruta siempre con el trabajo de ‘El Brujo’”.

La venta de abonos comenzará a mediados de este mes de septiembre en las taquillas del Teatro Ideal Cinema y en el Area de Cultura del Ayuntamiento con descuentos especiales para desempleados, mayores de 65 años, jóvenes, familias numerosas y alumnos de la Escuela Municipal de Teatro.

Inicio :: Nuestra Empresa :: Situación :: Ultimas noticias :: Condiciones :: Úbeda
© ubeda-patrimonio 2012 Diseño y Hosting por: EstiloyProgramación.com