Alojamientos Turísticos Delgado

Telf/Wash: 646986376
Mail:info@ubeda-patrimonio.com

Nuestros apartamentos en Úbeda
  Inicio Situación Condiciones

Bienvenidos a Alojamientos Turístico Delgado.

Estos apartamentos estan situados en el corazón del Renacimiento Ubetense, estan dotados de las mejores comodidades para un merecido descanso. Saliendo por las puertas de nuestros apartamentos podra empezar a disfrutar del encanto histórico de Úbeda y solamente a 8 km se encuentra Baeza otra joya del renacimiento.

Frente a nuestros apartamentos se encuentra la Sinagoga del Agua,este espacio se presenta como «un lugar mágico, un descubrimiento único y un viaje en el tiempo». Y no es para menos. Se trata de varios espacios y estancias unidas por corredores y situadas a diferentes alturas bajo la estructura de un edificio. Cuando comenzaron las obras para habilitar distintos apartamentos, se tenía conocimiento de la existencia de una serie de cantinas, pero no se sospechaba que pudiera haber tanto por descubrir de lo que se cree que era una antigua sinagoga judía.

Tambien nos encontramos cerca de la Sierra de Cazorla uno de los mayores parque naturales de Europa, donde usted podra disfrutar de las maravillas que alberga este en su entorno.