Apartamentos Delgado

Telf/Wash: 646986376
Mail:info@ubeda-patrimonio.com

Nuestros apartamentos en Úbeda
  Inicio Situación Condiciones
Apartamento C Apartamento R

Nuestras opiniones en Facebook --> Entra

Opiniones de Apartamentos Delgado.

“genial”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 24 diciembre 2011
 

Hace unas semanas pudimos disfrutar de unos dias para visitar Ubeda, es bastante bonita. Tuvimos la gran suerte de encontrar un apartamento que mereció mucho la pena en cuanto a calidad-precio. La limpieza está bien, todo muy limpito y ordenado.Teniamos aparte de la calefacción una chimenea electrica, la verdad que bastante romantica. El trato del personal bastante correcto, nos recomedaron que visitar y nos ofrecieron una guia de la ciudad con opción tambien a visitas guiadas.Pedimos permiso el dia de salida para poder quedarnos hasta mas tarde,a lo que no hubo ningun problema, ya que ese dia no entraba nadie, sin ningun coste adicional..Una zona muy tranquila y centrica ya que no hubo necesidad de coger el coche para nada,pues está ubicado en el casco antiguo.

  • Se alojó el Diciembre de 2011, viajó en pareja
 
“Muy buena Opción”
3 de 5 estrellasOpinión escrita el 7 enero 2013

Nos Alojamos en estos apartamento en los que son muy cercanos a todos los monumentos, aunque es un logar poco cálido en lo que a calefacción se refiere, aunque cuando llegábamos encendíamos la bomba de calor y se caldeaba todo pero cuando se apagaba todo volvía a enfriarse rápidamente. A pesar de todo todo bien, creo que elegir un apartamento es lo mejor para tener cierta independencia. mi esposo que hizo la reserva, me convención que esta opción era la mejor y creo que hemos acertado. Ubeda y Baeza son unas de las ciudades Culturalmente las más bonitas de España

  • Se alojó el Diciembre de 2012, viajó en pareja
“En un lugar muy centrico”
4 de 5 estrellasOpinión escrita el 9 diciembre 2012 

Me ha gustado mucho la ubicación del los apartamentos, están cerca de todos los monumentos más importantes de Úbeda, que se podría pedir más?. Y los por dentro son muy confortable y cálidos, tiene un diseño rústico y con todo lo lo necesario para una estancia más o menos larga. Os aconsejo las tapas de Úbeda,son gratis

  • Se alojó el Diciembre de 2012
“un lugar con encanto”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 1 diciembre 2012 
1
 
persona encontraron esta opinión útil.

Estos apartamentos en están situados en magnífico lugar, en el casco antiguo y centro histórico de Úbeda.Respecto a la comodidad muy buena y una chimenea que da. sensación de calidez. la decoración muy al estilo de la ciudad. me gustó bastante. Para comer recomiendo el restaurante Gallo Rojo

  • Se alojó el Noviembre de 2012
“no se puede pedir mas”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 30 noviembre 2012

Es nuestro segundo viaje a Ubeda, esta vez por motivos familiares.Pedro, el gerente de los alojamientos nos hizo sentir como en casa,estuvimos alojados en el apartamento D que es más grandecito ya que ibamos dos matrimonios.La ubicación es excelente, está frente a la sinagoga del agua, en pleno casco historico, como siempre la limpieza impecable y para descansar es lo ideal. 
Gracias por ofrecernos tan buenas ideas para pasar un finde estupendo y poder relajarnos visitando tan maravillosa ciudad,ofreciendonos un apartamento tan acogedor.
Recomiendo los ochios con morcilla estan riquisimos!!

“Magnifico”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 14 noviembre 2012

Un lugar muy bien decorado y acogedor. Situacion perfecta para visitar a pié los numerosos monumentos de la localidad. Muy limpio y personal muy atento, a destacar la chimenea. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el Octubre de 2012, viajó en pareja
“Inmejorable”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 13 noviembre 2012

Apartamento muy coqueto y acojedor. Ideal para visitar las ciudades patrimonio de Úbeda y Baeza. En pleno casco histórico de Úbeda todo nos pillaba cerca. Muy limpio y comfortable. Durante los dos dias que hemos estado en Úbeda y Baeza hemos estado como en casa. Buena comida, sitios preciosos y un vino de Torreperogil exquisito.

  • Se alojó el Septiembre de 2012, viajó con los amigos
“Buen sitio”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 7 agosto 2012
 

Elegimos este apartamento por una promoción que tenia mi hermana con mapfre, la oferta era 2x1. El apartamento está en un edificio en el casco antiguo, frente a la sinagoga del agua, están en la planta baja, huele algo a humedad en la entrada. El apartamento es de 1 habitación y el sofa es cama que para los niños no está mal. Lo encontramos todo limpio sin ningún problema, en el baño habia toallas para nuestro uso.

  • Se alojó el Mayo de 2012, viajó con la familia
“muy bien”
4 de 5 estrellasOpinión escrita el 3 agosto 2012
 

Hemos pasado cuatro días en Úbeda, una ciudad preciosa. El apartamento está bastante bien. El servicio muy bueno. La situación es excelente. La habitación están muy limpias, lo único por poner un pero es en el baño, no había un cajón o una estantería para poner las cosas. Pero por lo demás hemos salido bastante contentos, lo recomiendo.

  • Se alojó el Agosto de 2012, viajó en pareja
“El sitio es perfecto !!!”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 13 noviembre 2012

Esta muy bien situado, en el casco antiguo con lo que resulta muy cómodo el desplazamiento, la zona es muy tranquila, ideal para pasear y disfrutar de toda la zona monumental de Ubeda.
Es la mejor relación calidad-precio que pudimos encontrar, la limpieza es excelente y el trato del personal muy bueno, nos orientaron sobre lo que debíamos visitar y fueron flexibles respecto de la hora de la salida, muy amables.
El apartamento era bonito, tenia una chimenea muy agradable.
nos fuimos muy contentos, lo recomiendo.

  • Se alojó el Noviembre de 2012, viajó en pareja